Este blog está elaborado con la premisa de brindar información crítica, veraz y de basta importancia para nuestros lectores sobre temas de interés. La línea por la cual se abordan las diferentes temáticas es meramente cultural e informativa, pero nos basamos íntegramente en un estilo atractivo para nuestro público el cuál pueda disfrutar de este espacio y satisfaga de manera recíproca.

miércoles, 11 de agosto de 2010


The-Itzel-library.blogspot.com

Love you, Hate you, Miss you

Por Arely Mariel Toledo Islas

Titulo: love you, hate you, miss you

Autora: Elizabeth Scott

Editorial: Harper Teen

Idioma: ingles

Estaba curioseando hace unos días las sinopsis de unos libros y llamo mi atención la imagen de la portada de un libro que prometía. ¿Cuántas veces no has comprado un libro solo por la portada? Los busque y no descanse hasta que lo leí, y descubrí que es muy bueno y me ofreció no solo la promesa de una buena lectura, sino que te enseña muchas cosas.

Amy es el nombre de la protagonista de este libro en el que plasma el pasar de sus días desde que su mejor amiga (Julia) muere y ella sale de rehabilitación, plasma la culpa incesante de la muerte de Julia, la desquiciante forma de llevar las terapias por parte de su psicóloga, la repentina atención y protección por parte de sus padres, el contante sumergirse en los recuerdos y las cosas que le dice la gente con respecto al accidente frías e insensibles hacen que Amy se enfrente a una vida que creyó era la mejor, que Julia no era del todo buena y que ella no fue la culpable del accidente en que Julia murió. Too esto para darse una oportunidad de superarlo y aprender a ser feliz para continuar con su vida. Todo esto escrito en cartas dirigidas a Julia.

Es un buen libro, bastante sencillo, que muestra la realidad de muchos chicos, el creer que el alcohol te ara invencible a los problemas, la situación de muchas familias y la vida real. Este libro invita a reflexionar sobre uno mismo y a su vez permite relacionarse con la protagonista. Algunas situaciones se repiten constantemente a lo largo del libro y en algunas ocasiones no es necesario mencionarlo, pero eso no lo hace malo. Es (en lo personal) un libro que nunca te cansarías de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario